BELLEZA ESCULTURAL

Nuestras combinaciones:

Nuevos anillos

Sansoeurs Jewellery Studio - Anillos Wife, Nature A, Bites y Très-or en oro de 18 K - anillos de diamantes - anillos de compromiso

 

"He encontrado el sentido en el que prima la forma sobre todo lo demás, incluso aunque implique cierta contradicción, a ser muy decorativo."

"Preferí tratar de diseñar una silla al límite entre lo real y lo inexistente. Poner refuerzos me parecía bien, explorando los diferentes métodos posibles así que esta silla tan delgada no pareciese reforzada. Construír la ` Paper Chair ´ fue como un montón de piezas de un puzzle que encajaban , su diseño se compone de elementos que pertenecen con certeza a un conjunto pero cuya base y razonamiento de cómo trabajan entre ellos es siempre discreta ."  ( Small Images - Junya Ishigami )

 

 

 

 

Sansoeurs Jewellery Studio - Anillo Wife en oro amarillo y anillo Nature A en oro blanco de 18K - anillos de diamantes - anillos de compromiso

Anillo Wife de oro amarillo y anillo Nature A de oro blanco.

 

 

 

Anillo Très-or en oro amarillo, anillo Ellipse en oro rosa , anillo Omega en oro rosa y anillo Nature A en oro blanco y diamantes.

"La mujer esbelta, elegante y escultural"

Efímera pero contundente belleza, capacidad de atracción y distracción. Cómo es el lenguaje y los materiales los protagonistas. El balance de energías y fuerzas entre la belleza y la ausencia.

Estilismo Sodaselection

Pel / Maq Lucia Pando

Modelo Joanna Zubalska

Fotografías Rocío Ramos