Envíos y devoluciones

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos).

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Si.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros productos se realizan a medida y por encargo y se envian por mensajero. El plazo maximo orientativo de entrega es de 15 dias habiles en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. El plazo maximo orientativo de entrega es de 20 dias habiles para el resto de paises, Canarias, Ceuta y Melilla. En caso de que necesites recibir tu pedido en un plazo más corto escribenos a contact@sansoeurs.com e intentaremos acomodar tu peticion. Si, por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos entregar tu pedido dentro del plazo maximo orientativo establecido, nos pondremos en contacto contigo para acordar una nueva fecha de entrega.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Para envios a España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla): 5 euros para pedidos inferiores a 150 euros. Para pedidos de 150 euros o más, el coste de envio sera gratuito.

 

Para envios en la UE fuera de España, Canarias, Ceuta y Melilla: el coste de envio oscila entre 10-20 euros en funcion del destino. Para pedidos de 300 euros o más, el coste de envío sera gratuito. 

  • ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

  • Puedo cambiar el articulo si me he equivocado de talla?

No hay ningún problema en cambiar el artículo si la talla no es la adecuada. Existe una guía de tallas en la web para ayudarte a encontrar tu talla con exactitud. En caso de que necesites cambiar de talla los gastos de envío correrán de tu cuenta. 

 

 

  • ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Si deseas devolver un producto, escríbenos a contact@sansoeurs.com y te indicaremos como proceder. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. Por motivos de higiene no se acepta la devolución de pendientes. Tampoco se acepta la devolución de artículos personalizados. 

Para solicitar un reembolso, primero tiene que haberse recibido la mercancía

  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días a partir de la fecha de recepción 

Con motivo de las compras navideñas, el plazo para cambios y devoluciones de pedidos realizados entre el 15 de noviembre y el 10 de diciembre se amplía hasta el 10 de enero.

  • ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En caso de devolución de productos que no presenten taras ni defectos los gastos de envío correrán de tu cuenta. Te aconsejamos que utilices correo certificado, el medio más barato y que garantiza la entrega.

  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra

  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. 

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

  • ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

Sansoeurs.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

  • Puedo cambiar mis artículos? 

Si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online. 

  • ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio? 

El plazo para cualquier cambio es de 14 días desde la entrega.