Cuidados

Cuida tus joyas

 

Nuestras piezas están hechas a mano en España bajo los más elevados estándares de calidad. Si las tratas adecuadamente, tus joyas tendrán una larga vida y su aspecto será como el del primer día. 

 

Sansoeurs solo trabaja con plata de ley, oro de 18 quilates y diamantes de la clase G-VS. 

 

Limpieza 

 

 Te recomendamos que limpies tus joyas con agua y jabón de forma regular.  Las piezas de plata pueden ennegrecerse (oxidarse) en contacto con el ambiente y sobre todo cuando no se usan. En esos casos te recomendamos que apliques productos específicos para la limpieza de la plata que podrás encontrar en cualquier joyería. Para limpiar tus joyas de oro en profundidad te recomendamos que acudas a una joyería.

 

Productos químicos

 

Evita el contacto de tus joyas con productos químicos, perfumes y cremas que podrían alterar su aspecto. 

 

Reparaciones

 

Sansoeurs garantiza la máxima calidad de sus productos y ofrece un servicio gratuito de reparaciones durante 1 año desde la fecha de compra. Esta garantía cubre los desperfectos compatibles con un uso y cuidado diligente del producto, así como los defectos de fabricación. 

 

Para solicitar una reparación gratuita cubierta por la garantía o un presupuesto para una reparación no cubierta,  escríbenos a contact@sansoeurs.com y te indicaremos como proceder.